FANDOM

Boletos con Cafeína

Temporada 1, Episodio 3

250px-Caffeinated Concert Tickets

Código de producción:

103

Estreno:

30 de Enero del 2012

Créditos

Director:

Mike Roth

Escrito & Guión gráfico por:

J.G.Quintel Mike Roth

Guía de Episodios

Anterior "Solo Acomoden las Sillas"

Siguiente "Golpes Mortales"

Boletos con Cafeína (Caffeinated Concert Tickets En EE.UU y Entradas Para Un Concierto Con Cafeína en España) es el episodio 3 de la primera Temporada de Un Show Más. En su emisión original, 1.715 millones de espectadores Sintonizaron, por lo que es el episodio menos visto de la  temporada. SU estreno fue el 30 de Enero del 2012 (en L.A) y el 20 De Septiembre del 2010 (En EE.UU). 

SinopsisEdit

Mordecai y Rigby ven un adelanto de el concierto de Fist Pump y ven que la banda vuelve a los escenarios y Mordecaipiensa que ya no son interesantes pero Rigby quiere verlos de nuevo, Mordecai le dice que antes van en tercer año, peroRigby trata de planear como arreglarselas para conseguir el dinero y Mordecai le pregunta por que quieres ir y Rigby le dice que sería lo mejor de su vida, y Mordecai le dice "Oye tu vida es cero divertida," y Rigby le dice "¡Callate!" pero después de que Margarita dice que tambien iría al concierto de Fist Pump, Mordecai cambia de opinión diciendole que tambien iran, y Rigby dice "no puedo creer que vayas a un concierto de Fist Pump por una pajarita" y Mordecai le dice a Rigby que podrian conseguir el dinero trabajando horas extra. Van con Benson a preguntarle si pueden darle mas trabajo de lo que tiene normalmente, Benson dice que no luego comenta sobre la clase de tipos que van a esos conciertos, y ven a musculoso arriba de el carrito del parque con los boletos del concierto de Fist Pump. Al ver eso Rigby le pide desesperadamente que los ayude y Skips le dice a Benson que el grupo no son tan malos y que además necesitan más trabajo en el parque y Papaleta los apoya, por lo que Benson acepta y les da una lista de cosas por hacer, así que ellos trabajan como nunca antes: sacando las basura, limpiando el baño, lavando los platos, pero se sienten cansados y para seguir trabajando beben bastante cafe, por lo cual trabajan más rápido, cada vez más locos, y después de haber terminado, Benson al ver que todo esta limpio les da su dinero, aunque se lo tragaron la aspiradora.

Al dia siguiente en el estadio para conseguir las entradas, se dan cuenta de que las entradas de 50 dolares se acabaron y que las únicas que quedan son las de 400 dolares (los de primera fila), pero Mordecai, al ver a Margarita enamoradamente, piensa en que deben seguir trabajando para conseguir más dinero, pero Rigby ya esta bastante cansado, y Mordecai le dice "Tienes suerte de que me interesen las aves" y les pide a Benson que necesitan mas trabajo pero Benson les dice que ya no hay más trabajos, a menos que quieran podar el cesped y se dan cuenta de que es muy grande ya que casi todo el parque tenia cesped, pero Mordecai y Rigby estan bastante cansados y tratan de tomar cafe pero se les acabo, pero llegan un grano gigante de cafe y el traductor de este, que les ofrece mas cafe, y les piden que firmen un contrato. De inmediato el grano expulsa de sus glándulas mucho cafe directamente a sus bocas lo que causa una locura de cafe en sus cuerpos trabajando en cortar el cesped, y el grano les da cafe por lo cual siguen trabajando hasta que terminan en trabajo y Benson les da su dinero, y así compran sus entradas, pero el grano y el traductor les piden que deberian haber otras dos entradas y que estaba en el contrato pero ellos solo tiene las entradas para ellos dos asi que el grano y el traductor les dan un cafe para que resistan el concierto pero resulta ser té de manzanilla por lo cual se quedan dormidos, después Mordecai se despierta y ve al grano por la ventana que van con la ropa de Fist Pump al concierto, y despierta a Rigby para seguirlos con la podadora por lo cual espantan a Benson y bota sus bolas de chicle, después de que Mordecai y Rigby siguen a el grano y el traductor, que trataron de echarlos de la pista con una motosierra y que despues llegan al estadio antes del concierto, el grano y el traductor trataron de llegar a la entrada de boletos pero Mordecai y Rigby los rodearon y les quitaron las entradas y les dijeron que su cafe es muy malo y ellos se fueron a la entrada de boletos caros, y finalmente llegaron a los puestos caros y Mordecai busca a Margarita pero le tiraron un camiseta sudada de musculoso, a mas arriba estaba Margarita con su novio que despues de que le dijiera que hiciera mas ejercicio Margarita se molesto por lo cual el novio se enojo con Mordecai y entonces El concierto iba a empezar pero Mordecai y Rigby estaban muy cansados y Rigby trataba de quedarse Despierto pero Mordecai ya se durmio a si que Rigby ya no aguanto y se durmio y el concierto ya habia Empezado.

PersonajesEdit

Personajes PrincipalesEdit

Personajes SecundariosEdit

Personajes MenoresEdit

AntagonistasEdit

CuriosidadesEdit

  • Es el debut de Margarita en la serie.
  • Cuando Rigby dice ¡OOOOOOOOOOOOOOOH! lo dice en tono grave.
    216px-Mordecai y Rigby
  • Margarita le presenta a Mordecai a su primer novio: Slasher.
  • Es la primera vez que Benson se le caen las gomas de mascar, la segunda vez fue en el episodio "Los Unicornios Deben Irse".
  • En este episodio se descubre que Mordecai esta enamorado de Margarita.
  • Es la primera vez que Mordecai y Rigby toman tazones de cafe.
  • Es la primera vez que Mordecai y Rigby hacen tareas a voluntad.
  • En el contrato solo decia: cafe cafe cafe (esto es porque es el idioma de Grano De Cafe).
  • Mordecai y Rigby trabajan a lo máximo por unos boletos.
  • Este es el primer episodio en que Benson no se pone rojo.
  • Mordecai y Rigby permanecen despiertos durante 48 horas solo por tomar una taza de cafe.
  • Este episodio fue censurado solo en Latinoamerica, Reino Unido y en Australia.
  • Este es el primer episodio en el que tiene su propia canción.
  • Es la primera vez que se ve a Margarita con ropa distinta de su trabajo.
  • Es la primera vez que se le nota a Margarita enojada.
  • El Traductor nunca dijo que el trato era que les iban a dar cafe por dos boletos.
  • Solo las butacas de Mordecai y Rigby son diferentes aunque los de alado tambien eran VIP.
    163px-Yuyhi
  • Es el segundo episodio en ser censurado.
  • Mordecai y a Rigby se le agrandaron las pupilas tres veces (Cuando terminan de tomarlo luego de que Mordecaidijera cafe, cuando grano de cafe les lanza cafe por primera vez y cuando les lanza cafe de las manos). Nota :Las 3 veces fueron censuradas en Latinoamérica.
  • Mordecai y Rigby bebieron demasiado cafè.
  • Mordecai solo dice la frase "Tienes suerte que me interesen las aves" 1 vez.
  • Mordecai y Rigby casi mueren por la motosierra.
  • Es una de las veces en el que un antagonista no muere.                    
  • Es la primera vez que aparece un antagonista humano.
  • Es uno de los episodios que tiene algo que ver con música.
  • Otro episodio en el que aparecen todos los personajes principales.
  • Es la Primera vez que Rigby dice "¡Callate!"
  • Es la primera vez que se les ve a Mordecai y Rigby bebiendo café.

Canción Edit

CensuraEdit

  • Se censura la parte donde el Grano de Cafe, después de que Rigby firmara el contrato, les lanza café por sus senos aMordecai y Rigby.
  • Se censura en la parte donde a Mordecai y a Rigby les crecen sus pupilas cada vez que toman cafe.
  • Se cambian algunos diálogos con respecto a la versión original cuando Benson dice "ilusos" originalmente decia "idiotas".
  • Cuando Rigby al final del episodio dice "ya que", originalmente dice "Oh, crap" (Oh, mier...).
  • En España, censuraron la parte en la que Mordecai dice "Tienes suerte de que me interesen las aves".
  • En algunos paises de Latinoamerica, se censuran las escenas donde el traductor los ataca con una motosierra.

ErroresEdit

  • Cuando Skips empieza hablar sobre el concierto se ve que Rigby no tenia su cola, a la siguiente escena le vuelve aparecer.
  • Cuando Benson lanza Las llaves a Rigby la puerta del garaje se ve que esta abierta, pero cuando Benson arranca y se va en el carro de golf la puerta del garaje esta cerrada.

Ad blocker interference detected!