FANDOM

¡OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!
— Mordecai (junto con Rigby)

Mordecai
250px-Mordecai Character Original
Información:
Sexo Masculino
Edad 23 Años
Especie Arrendajo Azul
Ocupación Trabajador del Parque
Relaciones Margarita (Enamorado)

CJ (Relación Terminada) Starla (Relación Falsa Terminada) Rigby (Mejor Amigo) Papaleta (Amigo) Skips (Amigo) Benson (Amigos a veces) Musculoso (Amigos a Veces) Fantasmín (Amigos a Veces) Eileen (Amiga) Thomas (Amigo) Don (Amigo) Patitos (Amigos)

Familiares Steve (Tío)
Primera aparición "2 in the AM PM" (No Oficial)

"Piloto" (Oficial)

Ultima aparición "Fuera de Servicio"

"TGI Tuesday" (En U.S.A.)

Doblaje por Arturo Cataño

Mordecai es un Arrendajo Azul de 23 años, es apodado como Mordo. Él es uno de los principales protagonistas de la Serie. Su primera aparición creada fue en un corto de J.G. Quintel (2 in the AM PM) y ya haciendo su debút oficial en el episodio Piloto, donde fue el Primero en decir una línea. Su voz es proporcionada por el creador del programa, J.G. Quintel (originalmente). Mordecai es el primer personaje que habla en la serie (a partir del episodio Piloto).

AparienciaEdit

Mordecai es un Arrendajo Azul de 1,80 Centímetros de altura. Es de color celeste con el pecho blanco y tiene 2 rayas blancas en sus alas o brazos. Las plumas blancas de Mordecai varian aleatoriamente a lo largo de la serie, a veces aparecen de color blanco puro, y a veces aparecen teñidas de azul. Sus dedos parecen tener dos rayas de azul oscuro cada uno. También tiene una cola de tres plumas que tienen las mismas rayas oscuras. Tiene  patas de color gris con dos dedos cada una.

PersonalidadEdit

Mordecai se describe mejor como apacible. Al igual que Rigby, no usa ropa, juega videojuegos, y bebe grandes cantidades de café y soda. Fuera del dúo, Mordecai muestra mucha más paciencia y responsabilidad que Rigby. A pesar de que casi todos los problemas en cada episodio que son causados por ambos, ya que no sólo es culpa deRigby, porque de vez en cuando Mordecai se pone al día con su pereza y su falta de madurez. Tiende a ser más sociable y amigable que Rigby, y maneja mejor las relaciones con los demás. A pesar de que Mordecai, naturalmente, desprecia el trabajo, se esfuerza por mantener una buena reputación, una vez casi pierde su vida para evitar ser etiquetado como un holgazán, y dar fé de un trabajo extra para pagar entradas para los conciertos. Mordecai, evidentemente, tiene incapacidad para manejar sus intereses amorosos. Cada vez que se encuentra con su interés amoroso, (que es Margarita), suele ponerse nervioso. A pesar de ello, suele inventar excusas para ir a la cafetería sólo para verla. Siempre desobedecen a Benson y termina jugando videojuegos junto a Rigby.

Habilidades y HábitosEdit

Mordecai ha mostrado una gran Variedad de habilidades y hábitos, buenos y malos en toda la serie:

LiderazgoEdit

Mordecai tiene habilidades notables de liderazgo. Ha llegado a ser más reconocido o considerado como el líder del grupo,

Experto en VideojuegosEdit

Mordecai es un experto en los videojuegos. Cada vez que Mordecai y Rigby juegan entre los dos, Mordecai gana todas las veces (excepto en los episodios "El Padre Tiempo" y en "¡Tocado!" donde él perdio contra Rigby y en "Rubio por Apuesta" cuando Rigby hizo trampa al desconectar el control de Mordecai).Tambien Mordecai y Rigby vencieron al martillo en el juego "Nadie vence al martillo" en el episodio "Ira Contra el Televisor",

InteligenciaEdit

Mordecai es en sentido figurado, si no literalmente, más inteligente que Rigby en todas las formas posibles. Se ha mencionado que ha adquirido no sólo un diploma de escuela secundaria, que no tiene Rigby (como se menciona en el episodio "Más Mejor"), sino también una educación de preparatoria ( estudió en la universidad de arte ).

Mentiroso especialistaEdit

En el episodio "Emparedado de Queso a la Parrilla" Mordecai mostró gran aptitud para la mentira. Él compitió contra Rigby para demostrar quién era el mejor mentiroso, y de último momento, salió victorioso.

Experto en "No Parpadees"Edit

En el episodio "Fisgón" se demuestra que puede durar mucho tiempo sin parpadear, como se mostro en el mismo episodio que vencio a Fisgón en ese juego, aunque ya no pudo parpadear y tuvo que ir al hospital.

Sueño ProfundoEdit

A lo largo de toda la serie, Mordecai demuestra que su sueño es pesado. Él tiene que ser forzado a despertarse (un ejemplo es en los episodios "¿Qué hay, Gobernador?", "Una Canción Pegajosa" y en "Lucha Realmente Real").

GuitarristaEdit

En el episodio "Una Canción Pegajosa", fue demostrado que ha aumentado su habilidad para tocar la guitarra, a diferencia del episodio "Mordecai y los Rigby's" ni él ni Rigby sabían cómo tocarlo bien.

Resistencia y Fuerza MejoradaEdit

Mordecai ha demostrado que tiene gran fuerza y resistencia, lo cual le supera a Rigby en cualquier actividad física (se muestra en los episodios "Golpes Mortales" cuando juegan a los golpes y en "¡Tocado!" cuando juegan al estar tocado), además, se ve que ha atravesado con un golpe una puerta cerrada (en el episodio "Sólo Acomoden las Sillas") y se le ha visto como rompe una camisa fácilmente (lo que se ve en los episodios "Mordecai y los Rigby's" y en "Lucha Realmente Real"). También pudo romper una pared cuando se lanzó sobre ella en el episodio "Piensa Positivo", y pudo derribar a un oso gigante en el episodio "Death Bear".

Bebedor de CaféEdit

Mordecai a menudo bébe café, más Que Rigby. En el episodio "Pastel Gratis" comienza con Mordecai bebiendo de una olla medio llena de café. En el episodio "Mordecai y los Rigby's", Mordecai comienza con una taza de café en sus manos cuando Rigby entra en la cafetería y en el episodio "Boletos con Cafeína" se vuelve muy adicto, e incluso bebió tanto café que sus pupilas crecian en varias veces del episodio.

DiscursosEdit

Mordecai tiende a persuadir a la gente cuando da charlas y discursos. En el episodio "Don" Mordecai persuade a Rigby para hacer frente a Don y reparar su relación. En "Ira Contra el Televisor", Mordecai le dice a Musculoso y los demás para que les ayuden a vencer a El Martillo. En "Mujer Musculosa", cuando habla con Starla, sin querer cubre lo de ella, y en "Mordecai y los Rigby's" cuando Mordecai trata de decirle a la multitud que estaban haciendo Playback.Otro ejemplo es en el episodio "Por Marcar con el Trasero" cuando hizo un discurso a Margarita que no pusiera la canción que Mordecai grabo, pero eso no funciono.Otro sería en el episodio "Si, Cielo, Si" que Mordecai hizo un discurso a CJ de disculparse por no haberle dicho la verdad para tranquilizarla.

De buen corazónEdit

Mordecai tiene mejores habilidades sociales que Rigby que a diferencia de él, es un inmaduro. Mordecai tiene mejores relaciones con sus amigos, y nunca ha demostrado realmente muchos sentimientos hostiles hacia ellos.

VerazEdit

Mordecai no sólo es un mentiroso hábil,sino que también es muy veraz, por ejemplo, en el episodio "El Poder" de inmediato admitió lo que le sucedió a Skips, cuando Benson le preguntó, lo que hace ver que Mordecai sí es veraz.

MúsicoEdit

Mordecai ha demostrado que en varias ocasiones que él puede cantar muy bien. En los episodios "Mordecai y los Rigby's", "El Video del Karaoke" y "Por Marcar con el Trasero", se ve que canta bien y claro, aunque tiende a ser la llave del contacto.También se ve que a el le gusta escuchar música como en el episodio "Una Canción Pegajosa" que escuchaba su canción Explosion Mental y en el episodio "Si, Cielo, Si" que escucho una canción repitiendolo por días (aunque estaba deprimido).

Flojeador al ritmoEdit

Él y Rigby tienen una tendencia a flojear mucho durante las horas de trabajo. Ellos se toman seguidos descansos y se divierten al ritmo como jugar videojuegos, beber sodas o hacer cosas extremas. Pero eso hace que Benson les grite y se pongan a trabajar. Todo eso se observa en casi todos los episodios.

Combatiente ExpertoEdit

Mordecai es muy bueno en la lucha contra otros y se ven en muchos episodios. Algunos ejemplos pueden ser en los episodios "El Búho" cuando él luchaba contra Musculoso y Fantasmín, en "El Video del Karaoke" cuando él luchaba contra Carrey O'Key y contra Carl cuando trataba de conseguir su video, y en "Reemplazados" cuando Mordecai lucho contra Chad y Jeremy.

NadadorEdit

Mordecai puede ser un nadador, pero puede ser pésimo como se muestra en el episodio "Parrillada" cuando lasSalchichas Extra Especiales ponen a él junto con BensonPapaleta y Skips en una gran bolsa para marinarlos. Él practicamente puede ahogarse. A pesar de que en el episodio Acampar Puede ser Genial se le ve nadando.

FiesteroEdit

En los episodios "Beto Bullicio", "Los Veo Allá" y otros episodios muestra que Mordecai le gusta ir a las fiestas.

HigiénicoEdit

A pesar de que él es un animal fiestero, él es bueno en la limpieza en las partes importantes.Un ejemplo puede ser en el episodio "Beto Bullicio" cuando él limpiaba toda la casa (junto con todos los demás) para que Benson no se diera cuenta que hicieron una fiesta sin permiso.O en "Por Marcar con el Trasero" cuando al principio del episodio se ve que recojia basura en toda la casa, y en "Reemplazados" cuando él y junto con Rigby limpiaban rápidamente toda la casa para que Benson no los regañaba.

RoncadorEdit

En los episodios "¿Qué Hay, Gobernador?" y en "Lucha Realmente Real" se ve que ronca cuando duerme.

AtractivoEdit

Aunque Mordecai nada mas tiene interez con Margarita, Mordecai se ha ganado la antención de muchas  chicas.Un ejemplo seria en el episodio "Mujer Musculosa" cuando Starla se enamoro de Mordecai y en el episodio "Si, Cielo, Si" cuando 12 chicas se interesaron con Mordecai por internet (incluyendo a CJ).

RaperoEdit

A lo largo especializada con Rigby, se le muestra en ocasiones que puede rapear muy bien en episodios como "Beto Bullicio" y "A Rapear". En el episodio "A Rapear" se ve que trataron de enseñar a Papaleta como rapear con el fin de derrotar a los CrewCrew.

ResponsableEdit

A Mordecai se le puede notar que el no quiere hacer nada malo .Un ejemplo seria en el episodio "Sólo Acomoden las Sillas" cuando convence a Rigby que deberian a comodar las sillas para demostrarle a Benson que no son flojos, o en el episodio "El Padre Tiempo" gracias a su compresión de hablar socialmente con El Padre Tiempo le permite irse en su Pony del Tiempo (el cual es invisible, como todas las pertenencias de El Padre Tiempo).Tambien se muestra en Lucha Realmente Real que, aunque iban a comprar boletos para ver las luchas, mordecai convencio a Rigby para hacer los trabajos en vez de ir a comprar esos boletos. Tambien, probablemente era igual de responsable que sus otros trabajos ya que en El Primer Dia se puede apreciar que Mordecai dice que "Nunca e tenido un trabajo en el que viva" que da a entender que tuvo anteriores trabajos y en ellos era responsable.

CelosoEdit

En el episodio "El Padre Tiempo" se demuestra que Mordecai es muy celoso, eso se vió en su cara cuando Rigby hacía reir a Margarita.

BiografíaEdit

Consigue su EmpleoEdit

En el episodio; El Primer Día se puede ver claramente cómo consigue su empleo en El Parque. El sol sale
Mordecai y Rigby-Primer dia
alumbrando El Parque, se ve a Skips trabajando duro en la reparación de un automóvil mientras bebe de una refrescante soda para un día caluroso. Musculoso poda el césped con una podadora y gafas de sol mientras observa a una atractiva dama (la cual es Margarita) llamar su atención y caminar alegre, Benson abre el buzón del correo. Más lejos, en la parada de autobús se ve a dos jóvenes pisar la acera de la entrada del parque (Mordecai yRigby) , revisan el periódico para ver sí no se han equivocado "Se solicitan ayudantes para parque local" Caminan a la entrada del lugar en busca de un negocio que pueda darles dinero a cambio de su trabajo y esfuerzo, Uno de los empleados (Papaleta) va a ayudarles y con su búsqueda, se saludan amablemente y este les da cómo obsequio unas paletas para disfrutar de su sabor, los jóvenes las toman y avanzan a su recorrido, habían sido contratados.

RelacionesEdit

RigbyEdit

Son mejores amigos desde la infancia, secundaria y hasta que llegaron como trabajadores del parque. comparten
Mordecai y Rigby-El poder
sus gustos por la cafeina, cafe y las gaseosas. Les gusta divertirse juntos aunque eso les pueda traer problemas que pueden enojar a Benson. En cada raro problema que se les presenta ellos tratan de solucionarlo, como pueden aunque ellos se protegen uno al otro. Es muy competitivo con su amigo, Rigby por lo que causa alguna que otra pelea pero ellos saben como solucionarlo y arreglarlo entre si. A los dos le gustan los videojuegos, sin importar sus diferencias, trabajan juntos si es necesario. A Rigby le agrada salir con Mordecai, en algun plan para comprar algo o divertirse, simpre dicen la frase juntos (¡Ohhhhhhhhh!).

MargaritaEdit

Esta locamente enamorado de Margarita, ella al parecer igual (se puede notar a simple vista desde el episodio "Acampar Puede ser Genial"), pero el problema es que el no se sabe expresar muy bien con las chicas y menos con Margarita lo que provoca las burlas de Rigby. En los primeros capitulos que Mordecai habla con Margarita se muestra nervioso, pero con el paso del tiempo, Mordecai se muestra mas entretenido con ella.

En el episodio "Acampar puede ser Genial" a Margarita parece empezarle a gustar Mordecai.

En "Paseando" Mordecai y ella se tomaron la mano por primera ve para ayudarlo a levantarse.

En "Si, Cielo, Si" ella se pone celosa de CJ.

En "Acceso Denegado"se los ve bailando juntos,ademas de ser la segunda vez que Mordecai y Margarita se toman de las manos.

En "El Oso Mortal" ella se impresiona de la fuerza de Mordecai y lo abraza por tercera vez.

En TGI Tuesday Margarita se sonroja al hablar con Mordecai y en la fiesta al final de este episodio ellos bailan

En cuestión de opinión, podriamos decir que Mordecai y Margarita son una pareja ideal. Simplemente, uno de ellos debe declararse para llevar más lejos la relación.

BensonEdit

Al ser su jefe, Benson le ordena las tareas del parque al igual que Rigby. Sin embargo cuando Mordecai cuando esta con Rigby haciendo alguna locura, divirtiendose o haciendo nada a Benson le provoca un gran enfurecimiento contra ellos. Benson muestra mas paciencia hacia Mordecai, ya que Rigby puede ocasionar la mayoria de problemas.Benson también trata a Mordecai con el mismo nivel de respeto que los demás trabajadores.Un buen ejemplo de esto está en el episodio "Extrahuevordinario", cuando Mordecai le da un puñetazo a Benson después de que él lo regaña por encima por el coma de Rigby.En vez de conseguir francamente enojado, le dice a Mordecai cuál era su problema.Más tarde, luego pide perdón a Mordecai sobre lo que dijo.Mordecai también le pide perdón a Benson por darle un puñetazo en la cara.

PapaletaEdit

Ya que papaleta es amable con todos el tiene una forma de ser muy agradable con Mordecai y Rigby y siempre trata de ayudar en algun problema que se les presenta. Papaleta los defiende y viceversa, como en el episodio "Lucha Realmente Real" en el que Papaleta admitió que se habia escabullido para ir a las luchas y Mordecai y Rigby tuvieron que ir por él. Ademas fue la primera persona que Mordecai y Rigby conocieron del parque. Él se muestra paciente ante los problemas de Mordecai y Rigby y nunca se enoja con ellos. A veces tambien pueden divertirse junto con los demás como en La Revancha.

SkipsEdit

Ha ayudado en casi todos los problemas que les pasan a Mordecai y Rigby aunque a él le traiga tambien problemas. En un episodio lo ayudo a molestar a Rigby jugando a los golpes. A veces son buenos amigos y Skips le agrada tener algun tiempo con Mordecai. Siempre les aconseja aunque Rigby no puede seguir esos consejos.

EileenEdit

Mordecai sabe la relación entre Eileen con Rigby e incluso Mordecai dijo que harían una "Linda Pareja" como se muestra en el episodio "Hazme un Favor" hasta Mordecai le hace burlas a Rigby por lo que Rigby se enoja. Mordecai muestra una amistad hacia Eileen por preguntarle a Margarita si salieran con Rigby y con Eileen, aunque en el episodio Patitos HuerfanitosEileen dice que es alérgica a las plumas.

Musculoso y FantasmínEdit

Mordecai le gusta estar con Musculoso y con Fantasmín, pero esta harto de sus molestas bromas de Musculoso sobre su mami. Musculoso a Mordecai y Rigby les dice nenas y el los molesta con otras clases de bromas. Aunque en un comienzo se siente irritado con sus tantos comentarios, despues se les ve como amigos como se muestra en el episodio "El Búho" que trabajan juntos.

DonEdit

Al principio, Mordecai era muy amigo de Rigby pero cuando llegaba Don, él y Mordecai se hacian los mejores amigos y dejaban a Rigby solo. Actualmente sigue siendo uno de sus mejores amigos aunque casi nunca lo ve. La mayoria de su niñez se la pasaba mas con Don, jugaban se tomaban fotos y demas cosas.

ApodosEdit

Objetos/Lugares de MordecaiEdit

CuriosidadesEdit

  • Curiosamente, el nombre Mordecai  tiene origenes religiosos. El nombre Mordecai deriva de uno de los personajes biblícos. Para más información, véase esto.
  • La abreviacion de su nombre es Mordo.
  • El primer episodio en el que Mordecai fue considerado como un personaje secundario (o menor) fue en el episodio "Muscle Mentor" que allí Rigby fue el personaje principal.
  • No tiene hermanos, se revela en el episodio "Don"
  • Le gusta el metal de los 80´s como se ve en el capitulo El Poder
  • Al igual que Rigby dice mucho la frase conocida ¡Ohhhhhhh!.
  • Se quedó sordo en "Piensa Positivo" junto con Rigby por el grito de Benson.
  • El dice que los políticos son malos o eso quiso dar a entender en el episodio "Trabajador Temporal".
  • Mordecai es muy bueno en los videojuegos.
  • Mordecai es un poco menos flojo que Rigby.
  • Mordecai le gusta el rock como se vio en el episodio "Una Canción Pegajosa".
  • Él tiene unos grandes auriculares como se ve en el episodio "Golpes Mortales".
  • Le gusta el café y las gaseosas, un ejemplo sería en los episodios "Boletos con Cafeína" y "El Búho".
  • Le gusta jugar a Los Golpes con Rigby ya que siempre gana.
  • Es un personaje jugable en Project Exonaut de Cartoon Network.
  • Tiene su propio alias para las luchas "Morde el Mortal" (como se ve en el episodio "Lucha Realmente Real")
  • Mordecai es un ave, pero todavia no se ha demostrado que pueda volar, lo mismo pasa con Margarita.
    • Tal vez no sepa volar porque en el episodio "Patitos Huerfanitos" en una parte en vez de que el mismo volara tuvo que volar montado encima de la Mamá de los Patos para rescatar a los Patitos.
    • Y en el episodio "The Christmas Special" se lanza en un pozo de lava y todos se preocupan ademas de desear una patineta voladora para salvarse junto con Rigby cosa que no tendra que hacer si supiera volar.
  • Benson casi lo despide en los episodios "Lucha Realmente Real", "Un Picante Fin de Semana" y en "Reemplazados".
  • Es extraño que Mordecai sea más alto y fuerte que Rigby, ya que en la vida real los mapaches son más altos que los arrendajos (Lo que esta basado Mordecai).
  • A veces se desquisia con Rigby por su ideas de poder resolverlo todo.
  • Mordecai es mejor que Rigby en casi todo.
  • El mató a Rigby en el episodio "El Padre Tiempo".
  • A Mordecai le gusta insultar a Rigby a cada rato.
  • A pesar de ser el personaje más listo puede ser mas violento por su gusto de golpear a Rigby por ser más debil.
  •  Fue sacado en el corto "2 in the AM PM" (tambien creado por J.G. Quintel.).
  • Tal vez no sepa nadar ya que en el episodio "Parrillada" se mostraba mas asustado y pataleando en salsa marinera.
  • El cereal que comen en el episodio Piloto y "El Primer Día" es de nueces.
  • El tiene dos dedos de sus pies en vez de cuatro.
  • Cabe señalar que su panza es a veces de color azul claro, pero su color principal es blanco al igual que los Azulejos de Toronto.
  • El tiene un aspecto diferente en el episodio Piloto.
  • En el episodio Piloto y en el episodio "El Primer Día" se puede ver que su frente tiene mas espacio blanco y que cambian los graficos.
  • En el episodio "Por Marcar con el Trasero" posiblemente sea el principio de que el y Margarita sean novios.
  • CuandoRigby hace algo, él se preocupa.
  • Siempre quiso salir con una chica llamada El Poder.
  • A veces se rie de las cosas que hace Rigby.
  • El siempre molesta a Rigby de que tiene un solo trasero.
  • En el episodio "Muerto a las Ocho" demuestra que puede ser un gran padre.
  • En "Acceso Denegado" se queda solo con Margarita y baila con ella.
  • La consola que Mordecai y Rigby tienen en la vida real se llama Sega Master System.
  • El salio con una chica llamada CJ en el episodio "Si, Cielo, Si".
  • Parece realmente que odia a Musculoso igual que Rigby, pero en el episodio "El Búho" trabajan juntos.
  • En el episodio "Rubio por Apuesta" se tiñó el cabello de color rubio pero era una peluca.
  • En algunos episodios se ve que a Mordecai realmente le gustan las fiestas.
  • Es el tercer personaje más alto de los personajes principales, el segundo es Papaleta y el primero es Skips.
  • En "Si, Cielo, Si" se ve que el nombre de su perfil en "Couple Corral" es Mordecool. (Ver Imagen)
  • Cuando era niño no tenia las arandelas negras en los dedos.
  • El aparece en la serie MAD (junto con Rigby y Benson), conserva su voz original y la misma fuerza solo que la única diferencia es que en MAD es de color gris en vez de azul.
  • No se sabe si usa toda su fuerza para golpear a Rigby.
  • Mordecai estaba ansioso de trabajar en el episodio Piloto, pero en los demás episodios no trabaja y flojea conRigby.
  • El cree que Benson siempre les encarga los peores trabajos.
  • El es el segundo personaje con más fans.
  • Al igual que Benson sus fans son normalmente mujeres.
  • En el episodio "Diary" (aun no transmitido) admite que mato a rigby (una referencia al episodio "El Padre Tiempo").
  • Mordecai no sabe contar chistes como se dice en el episodio "Lucha Realmente Real".
  • No sabe escoger peliculas como se aprecia en el episodio "The Best VHS In The World".
  • Segun en el episodio "El Cuerpo de Rigby" Mordecai se ha demostrado ser vegetariano cuando come una ensalada pero al final del episodio "Mareados" él come una pata de pollo.
  • Es el tercer personaje más fuerte de la serie, ya que el segundo es Papaleta y el primero es Skips.
  • Mordecai no sabía que Rigby era alergico a los huevos hasta el episodio "Extrahuevordinario".
  • El junto con Rigby son los unicos personajes recurrentes en los episodios.
  • En un comercial de CN se le ve combinado con Skips.
  • Se ve viejo en el episodio "Las Reglas de la Casa" aunque solo era su futuro si se quedaba en el mundo sin reglas y vivia sin reglas.
  • Se han creado varios romances con este personaje.
  • Hace buenas imitaciones de voces, como se ve en el episodio "Los Veo Allá" cuando hizo exactamente la misma voz de Musculoso diciendo la frase "Los volví a engañar".
  • En el episodio "Terror Tales of  the Park 2", en el cuento "Payback", aparece por primera vez en la serie un familiar de Mordecai: Su Tío Steve
  • Mordecai junto con Rigby creo las morde-malteadas como se ve en el episodio "Bad Kiss".
  • Mordecai beso a Margarita en el episodio "El Mal Beso" pero Margarita le dijo que tenia mal aliento, por eso al final Mordecai no besa a Margarita.
  • Mordecai habla tiernamente con las chicas lo cual Rigby cree que es tonto pero las chicas lo consideran lindo como se ve en "Mujer Musculosa".
  • Algunas personas, como Papaleta, lo llaman Mórdecai.
  • A veces le dice mapache a Rigby.
  • En el episodio "Boletos con Cafeína", el interactúa con Margarita como si ya la hubiera conocido antes, pero no se sabe como la conocio.
  • Posiblemente ahora tenga 24 años desde en el episodio "Solo Acomoden las Sillas" a "Fuzzy Dice" pasa un año.
  • En el episodio "Boletos con Cafeína" su frase "ooooooh" la dice más grave.
  • Mordecai tiene su propia cama, a diferencia de Rigby que duerme en un trampolín, tal vez Mordecai duerme en su propia cama por ser más responsable y menos flojo que Rigby.

Riesgos de MuerteEdit

A lo Lrgo de la serie, Mordecai ha tenido varios riesgos de muerte que son los siguientes:

MuertesEdit

En la serie, Mordecai ha tenido muertes pero con el fin de que reviva o haya tenido muertes falsas (como se muestra en el especial de halloween "Cuentos de Terror del Parque").

  • "En la Casa": Muere cuando el Mago le lanza una rafaga de viento cortandole la cabeza, hasta matarlo.

DoblajeEdit

España Eduardo Bosch
Latinoamerica ArturoCataño
Estados Unidos J.G Quintel

Ad blocker interference detected!