FANDOM

Sólo Acomoden las Sillas
Temporada 1, Episodio 2
Solo sillas
Código de producción: 102
Estreno: 18 de Agosto del 2011
Créditos
Director: Mike Roth
Historia: Mordecai y Rigby liberan al "Destructor de Mundos" al jugar un videojuego,envez de ordenar las sillas para una fiesta de cumpleaños
Escrito &

Guión gráfico por:

Sean Szeles

Shion Takeuchi

Guía de Episodios
Anterior

"El Poder"

Siguiente

"Boletos con Cafeína"

Sólo Acomoden las Sillas (Just Set Up The Chairs en (EE.UU) y Poned Las Sillas y Ya en España) Es el episodio 2 de la Primera Temporada de Un Show Más.Cuando se emitió por primera vez, fue Visto por 1.903 millones de espectadores en todo el Mundo. Se Estreno el 18 De Agosto del 2011 (En L.A) y el 13 De septiembre de 2010 (en EE.UU).    

SinopsisEdit

Mordecai y Rigby deben a acomodar las sillas.para un cumpleaños,pero no lo hacen y juegan a un videojuego que Libera un monstruo llamado "El Destructor de Mundos"

TramaEdit

Benson administra a los chicos para la fiesta de cumpleaños que habra en el parque, Musculoso y Fantasmín quedan a cargo de traer elEspectáculo EspecialSkips se encarga del castillo inflable, Papaleta piensa que es su cumpleaños y que tiene los globos, pero Benson le dice que no es su cumpleaños lo que hace que Papaleta se deprime y se deja llevar por los globos.Benson dejó a cargo de acomodar las sillas a Mordecai y Rigby, pero claro ellos que no lo aceptaron con muchas ganas, y quieren saber por que les dejan ese cargo, Benson les dice que no son responsables para un cargo más importante en la fiesta, y Rigby le dice "Sí, y la próxima vez le encargaras eso a otra persona" y Bensondice sí, después Mordecai y Rigby tratan de poner las sillas, pero Rigby se cansó muy rápidamente, pero Mordecai le recuerda que hay que demostrarle a Benson que pueden acomodar las sillas tratando de tener una buena reputación,Rigby piensa que ser jefe debe ser agradable, Benson nunca debe hacer nada, pero en realidad está llevando a los niños en el autobús en medio de un embotellamiento y le recuerda al cumpleañero, "Feliz cumpleaños", pero el niño dice "¡A ver si ya avanzas bola grasienta y apestosa!".

Mientras tanto Mordecai sigue poniendo las sillas pero Rigby sigue jugando (acostado en la máquina donde estaban las sillas y entonces se sienta cansado y Mordecai le recuerda nuevamente "si hacemos esto nunca más tendremos que acomodar sillas" y los recuerdan que si lo hacen la próxima vez traeran el Espectáculo Especial y se emocionan. Pero parece no serlo ya que Musculoso y Fantasmín llegan a unos apartamentos y los ve un caballo y un payaso que parecen algo fiesteros, y Musculoso dice "¿Saben a quien le gusta un espectaculo especial como este? A mi mama". Mientras tanto Mordecai y Rigby estan trabajando pero faltan 13 sillas, se supone que eran 50 sillas, y Mordecai y Rigby van a buscar mas sillas pero Rigby no se siente tan animado para buscarlas entonces Mordecai trata de abrir la puerta de la bodega pero esta cerrada entonces la empuja haciendola abrir y se encuentran con unos videojuegos (Bola de estambre, limonada fresca, sombreros en venta, aplaude asi, haciendo velas, cocineros, concurso estrella).

Entonces Rigby quiere jugar pero Mordecai no lo deja y Rigby lo tenta para que juege, entonces después de haberle ganado a Rigby 10 veces seguidas en los videojuegos, Rigby encuentra otro videojuego (El destructor de mundos) que esta fuera de servicio pero Rigby quiere arreglarlo y Mordecai lo ayuda ya que Rigby le dijo por que no vas con Benson para que te diga que hacer. Al abrir la caja de el videojuego encuentran una nota que Skips escribio, que dice: "Por lo mas sagrado de este mundo, no conecten el cable rojo con el azul", y claro Rigby los unió y de repente apareció un demonio de 8 bits (El Destructor de Mundos) destruyendo la muralla y todo el parque mientras que Papaleta apareció flotando con los globos y entonces Mordecai y Rigby van a donde Skips a ver como detienen el destructor de mundos, entonces Skips va a buscar algo para detenerlo mientras ellos tienen que entretener el destructor de mundos pero el destructor de mundo llega y destruye el autobus que Benson llevaba a los niños que bajaron despavoridos por el destructor de mundos y también llego Musculoso y Fantasmín con el espectaculo especial pero el destructor de mundos los quemaron, lo que hizo que nuevamente los niños salgan corriendo mientras Mordecai y Rigby lo entretienen pero no sirve de mucho y los persigen y llega Skips con el carrito de golf con los videojuegos para destruir al destructor de mundos pero se topan con Papaleta y el conduce, y Skips les dice que tienen que jugar pero Mordecai encuentra las demás sillas que faltan y va para allá pero Rigby lo atacta por lo cual terminan con el destructor de mundos convertido en una cereza, despues de felicitarse mordecai y rigby, Benson se enoja bastante con ellos, pero Mordecai le dice que ya estan las Sillas puestas pero Benson sigue Enojado.

PersonajesEdit

Personajes PrincipalesEdit

Personajes MenoresEdit

AntagonistaEdit

CuriosidadesEdit

  • El castillo inflable que armó Skips es el mismo que apareció en el episodio "El Poder", luego más adelante
    216px-El Castillo Inflable

    El Castillo Inflable

    aparece en el episodio "Borrando la Memoria".
  • Musculoso y Fantasmín hacen su debut en este episodio.
  • Al parecer Papaleta ya sabia sobre el Destructor de Mundos, por que dijo "¿Quien libero al destructor de mundos? Que buen espectáculo".
  • Skips encerró al Destructor de Mundos, el solo.
  • En este episodio se rebela que Mordecai se llama así.
  • Cuando destruyeron al Destructor de Mundos se convirtió en una cereza, que generalmente aparece en el juego "Pac-Man".
  • Este es el primer episodio donde Musculoso y Fantasmin aparecen como personajes principales, ya que en el episodio Piloto solo aparecieron 30 segundos.
  • En todo el episodio Papaleta piensa que es su cumpleaños.
  • En este episodio Mordecai le dijo a Rigby: "Pero si solo llegaste hasta tercer grado...", demostrando que por muchas razones Rigby no sabe hacer las cosas bien.
  • Es la primera vez que se ve una carpa de circo en el parque.                            
  • Se descubre que se pueden festejar cumpleaños en el parque.
  • Es la primera vez que se observan una bodega de videojuegos en el Parque.
  • Es la primera vez que sale un enemigo de videojegos.
  • Puede ser que el Espectáculo Especial y Destructor de Mundos ya no aparezcan más, ya que murieron.
  • En este es el primer episodio en donde Mordecai y Rigby dicen la famosa frase "¡OOOOOOOOOOOOOHHHH!".
  • En este episodio es el debut de Musculoso y Fantasmin (sin contar con el episodio Piloto).
  • En este episodio Benson menciona el nombre del episodio a Mordecai y a Rigby y es la segunda vez que mencionan el nombre del episodio, ya que la primera vez fue en el episodio "El Poder".
  • Este es el primer episodio en que Musculoso dice el chiste de "su mami" solo que aqui se cambio por "su mamá" .
  • En este episodio Benson le dice a Papaleta "Su cumpleaños fue la semana pasada...", por lo que el cumpleaños de Papaleta fue en el episodio "El Poder" (que posiblemente su fecha es el 06 de Septiembre, ya que fue la fecha en donde se estreno el episodio originalmente).
  • Cuando al final del episodio se escucha un sonido de videojuego, hace el mismo sonido del juego Jumpman (ahora llamado Mario Bros en la actualidad) y el sonido cuando salta en Donkey Kong para la consola Nintendo 64.
  • La música que suena cuando Mordecai y Rigby liberan al Destructor de Mundos es similar a la música de el juego Super Contra cuando te enfrentas a un jefe.
  • El  comienzo del episodio es similar al comienzo del episodio el cementerio .
  • Se puede ver que Mordecai es muy bueno en los videojuegos.
  • Todos los juegos que juegan Mordecai y Rigby son de 8 bits.
  • "El Payaso" y "El Caballo" del Espectaulo Especial estaban ebrios esto se demuestra por las latas de cerveza, la voz del payaso, y porque este casi vomita.
  • Mordecai derribo la puerta con su brazo lo que demuestra que tiene fuerza.
  • Es la primera vez que aparecen niños en la serie.
  • Es la primera vez que algún personaje muere, en este caso el Espectáculo Especial.
  • El episodio se refiere a lo que dice Benson a Mordecai y Rigby cuando les ordena que hacer para la fiesta.
  • Otro de los episodios en los que aparecen todos los personajes principales.
  • Existe un juego acerca de este episodio llamado "¡Destruye al Destructor!"[1], el juego pertenece al juego de Un Show Más titulado "Un Juego Más" en el que tienes que derrotar al Destructor de Mundos.
  • Fantasmin solo dijo una frase.
  • Es la primera vez que se pueden ver a Mordecai y Rigby trabajando.
  • Es la primera vez que se les ve a Mordecai y Rigby jugando videojuegos.

CensurasEdit

  • Se censura la parte donde Jimmy le grita a Benson: "¡A ver si ya avanzas, bola grasienta y apestosa!"
  • Se censura la parte cuando el Caballo del Espectáculo Especial abre la puerta y se encuentran muchas latas de cervezas, debido a que incita al alcohol lo que obviamente no es para niños y también cuando el Payaso del Espectáculo Especial casi vomita, por ser considerada muy asquerosa

ErroresEdit

  • La tapadera de Benson se pone amarilla por un segundo.
  • Alan Bravo usa una voz aguda para doblar a Fantasmín pero en los demás episodios usa su voz natural, lo mismo pasa en el episodio "El Cuerpo de Rigby".
  • Por un momento Rigby se ve mas gordo.

Ad blocker interference detected!